lunes, 9 de febrero de 2009

El pueblo aborigen - Valle de Tari

Una experiencia muy buena:
A menudo me cuesta compartir viajes. Mi profesión es incompatible con el turismo comercial que ve a la gente y a la cultura como animales de zoológico. No tolero los comentarios malversados ni las apreciaciones infundadas. Pero, ciertas veces como ésta, no queda otra opción.
El día jueves fui a sacar mi pasaje ya que la agencia olvidó reservarlo. A pesar de las disculpas y de que me aseguraran que irían a hacer la contratación, decidí yo mismo ir a sacarlo; yo iba por un sueño, y los sueños no se tiran por la borda. De este modo estaría bien seguro.
Saqué un boleto para viajar desde Singapur a Port Moresby (capital de Papúa Nueva Guinea), y de allí un vuelo doméstico hasta el Valle. Para quienes preguntaban a donde iría a viajar – no mis compañeros antropólogos, por supuesto- yo tenía un versículo bien estudiado que, creía, podía conformarlos: “Viajo a un país situado al norte de Australia y al oeste de las Islas Salomón. Su capital es Port Moresby”.
Todos quedaban contentos con mi contestación y yo también. Los sueños no se explican, se cumplen.
Nadie sabía que ése era mi sueño, lo deduzco por la fría despedida que me ofrecieron en el aeropuerto.
Fuente:http://www.eviajado.com
Enlace recomendados:
www.ofertasdeviajesbaratos.com
www.vuelosbaratosweb.com
www.vuelosbaratosnet.com
www.cheaperflightsnet.com

No hay comentarios: