lunes, 9 de febrero de 2009

Islas Galapagos

Experiencia inolvidable:
Me encontraba yo en una situación difícil hace algunos años cuando me recomendaron este lugar, ¡es otro mundo! exclamo una amiga que curiosamente quería que curara mis penas; así llegue a Ecuador un calido país norteño; un viaje sin mayores contratiempos me llevo a conocer estas islas de las que mucho tiempo oí hablar y que mi abuelo visitara en otros tiempos.
Caminando por su arena blanca, viendo el sol brillar, creó de pronto en mí una sensación de paz, raro, porque hacia mucho tiempo no me sentía tan tranquilo.
Este paraíso natural ha conquistado el corazón de mucha gente, llegar acá es fácil porque tiene dos aeropuertos que conectan Quito con Guayaquil, con un clima tropical, las Islas Galápagos nos ofrecen una reserva marina maravillosa, interminables playas y tortugas que son las más llamativas de la zona y las cuales forman parte de su entorno. En relación al acceso es necesario contratar un guía turístico, los cuales son muy fáciles de encontrar y que por lo general son guías naturalistas certificados.
Sus principales islas son trece y por aquí podemos ver como las aves con sus diversos y encendidos colores decoran su cielo y nos dan una muestra de que la tarde será prometedora. Mirando alrededor descubro que un aficionado del buceo seria feliz aquí, porque podría ejercer este pasatiempo junto a peces y tortugas sin correr peligro alguno.
Fuente:http://www.eviajado.com
Enlace recomendados:
www.ofertasdeviajesbaratos.com
www.vuelosbaratosweb.com
www.vuelosbaratosnet.com
www.cheaperflightsnet.com

No hay comentarios: