jueves, 26 de noviembre de 2009

Italia - Calabria

Viajar es vivir:
No voy a negar que yo siempre había tenido ganas de ir, para no tenerlas; escuchar a Valerio hablando de su Calabria, de las tradiciones, de las playas hermosas y de la atmósfera auténtica de esa tierra, era una de las cosas que más me gustaban en la vida.
Pero nunca, hasta ese momento, me había puesto a pensar fehacientemente en la idea de viajar.
Mientras tanto, mi abuela lloraba diciendo que nunca más iría a ver a su hijo, y mi padre renegaba puesto que, a su consideración, su hermano estaba enfermando a su madre.
Ninguno se planteaba la posibilidad de viajar, pero yo sí. Recuerdo el día en que anuncié mí decisión; a mi abuela, claro, le subió la presión, y mi padre, por primera vez, habló de su miedo al avión y me pidió que no viajara.
Pero ya estaba decidido, ya le había avisado al tío Valerio y él ya me había enviado el pasaje. Para colmo viajaba para septiembre, por lo que iba a poder participar de las fiestas patronales de Reggio Calabria.
Conocía esas fiestas de boca de mi tío; a él le encantaban y, como buen transmisor, había hecho que a mi entusiasmara participar.
Y por fin pude partir. Sabía que mi tío me esperaría feliz y emocionado, aunque nunca pensé que tanto. Ahí recién pude ver lo importante que era para él que su familia conociera su casa, su tierra.
Fuente:http://www.eviajado.com
Enlace recomendados:
www.ofertasdeviajesbaratos.com
www.vuelosbaratosweb.com
www.vuelosbaratosnet.com
www.cheaperflightsnet.com

No hay comentarios: