jueves, 26 de noviembre de 2009

Escocia - la aventura

Viaja y diviertete:
Ustedes dirán que era una especie de anti-abuelo, pero lo cierto es que estaba cansado de las críticas y del deber- ser al que me querían someter.
También por eso decidí que me haría un viajecito y que no les contaría nada; “a ver si me pinchaban el globo”, pensaba.
Lo planee todo. Elegí el lugar soñado, tuve tiempo para pergeñar cada parada de ese paseo, y para consultar todas las dudas que me generaba estar más de un mes en un país desconocido; luego lo conté.
No gastaré un solo segundo en contarles cómo fue la recepción de mi familia, puesto que aquí lo importante es contarles que, finalmente, pude hacer mi viaje a Escocia.
No habrá mucho que indagar en el porqué de esta elección, sólo bastará con saber que es la capital del whisky para empezar a entender.
Yo no era ni soy un tomador compulsivo, a mi me gusta la ceremonia. Díganme sí existe algo más romántico que sentarse al calor de un hogar, en una noche de invierno, a disfrutar de un habano y de una copa de whisky. Nada que decir.
Por fin podía pisar el suelo de ese país de la Isla de Gran Bretaña, en donde se condensaba casi toda la filosofía de mi vida: el verde que tanto me gusta, la tranquilidad, la diversidad – y el dejar ser-, la gastronomía sabrosa y, por supuesto, la mayor producción de whisky.
No me olvidó de la riquísima historia victoriana que tiñe el arquetipo de este destino, porque olvidé contarles que mi lectura diaria en parte es histórica y en parte es arquitectónica.
Fuente:http://www.eviajado.com
Enlace recomendados:
www.ofertasdeviajesbaratos.com
www.vuelosbaratosweb.com
www.vuelosbaratosnet.com
www.cheaperflightsnet.com

No hay comentarios: