miércoles, 25 de noviembre de 2009

Buenos Aires

Experiencia muy buena:
Recorrí Buenos Aires en 3 días lo que más pude; intenté hacer lo que siempr ehabía oído recomendar a quienes habían visitado Buenos Aires: Caminar por “Corrientes” y sus teatros, bares, carteleras de espectáculos brillantes de noche y ajetreado e incesante paso peatonal durante los días.
Visité la Casa Rosada, La Bombonera, Microcentro, en el Congreso Nacional, hice varios recorridos en el Subte, llegué hasta el Palacio de Tribunales, y caminé todo el día, lo que más pude, desde muy temprano en la mañana, hasta muy tarde en la noche. Todos los días.
Durante las caminatas del primer día busqué otro hotel a donde mudarme, quería algo antiguo, con mucho de historia y, en lo posible, cerca de la Recoleta. Allí encontré uno que era un sueño y cerquita, el mejor lugar donde desayunar cada mañana leyendo los grandes periódicos de la Argentina.
Por supuesto, también hice paso por la “noche porteña” y mi preferido de todos fue “The Kilkenny”, un bar irlandés, muy de joven profesional donde se desarrollan “After office”.
No podía pasar por Buenos Aires y no conocer “la Bombonera” así que allí fuí en mi segundo día de paseo por el vecino país, dí unos cuantos pesos a un cuidador y me dejó ingresar en la cacha, tocar su césped y sentir bajo mis pies la shistorias de los futbolistas, de los goles gritados con la potencia de las gargantas.
Luego, en la Bombonera, visité el Museo del Club donde están expuestos cientos de fotografías de grandes jugadores y momentos históricos para el Club, además de algunos objetos preciados de Boca Juniors.
Ya me toca esperar el avión en Ezeiza, pero prometí volver y el próximo recorrido iré a conocer la cancha de River Plate y algunos sitios como San Telmo y Puerto Madero que me han dicho es espectacular, pero no me ha dado el tiempo en esta escapada.
Fuente:http://www.eviajado.com
Enlace recomendados:
www.ofertasdeviajesbaratos.com
www.vuelosbaratosweb.com
www.vuelosbaratosnet.com
www.cheaperflightsnet.com

No hay comentarios: