martes, 15 de septiembre de 2009

Mexico - Paso del Macho

Pais muy interesante:
De estas construcciones ya solo queda el recuerdo pero no por eso me detendre sin buscarlas hasta poder encontrar alguna que sea la ideal para mi aunque me tarde toda la vida pero alguna sera mia jejeje.
Mi recorrido empieza en la ciudad de Veracruz del estado del mismo nombre, en México primero me embarco hacia Paso de Ovejas mientras recorro la antigua hacienda de Paso de Ovejas que alguna vez fuera un cuartel insurgente durante los tiempos de la independencia de México , y al verla en ese estado tan deplorable, camino melancolico al puente de la entidad que aun se conserva en buen estado, ya con más brios me dirijo a la ciudad de Paso del Macho a escasos 45minutos en carro, por el antiguo camino a Cordoba donde se puede admirar los remanentes de una de las construcciones mas impresionantes en tamaño que he visto la antigua Ex-Hacienda de la Defensa que aun permanece lo que fuera su casco principal o el beneficio del cafe, así como algunas casas que pertenecieran a empleados de ese entonces, esta hermosa construccíon del siglo XX permite imaginarse el pasado así como el que fue , el porque y tal vez el que será?, de aquí camino en busqueda de la antigua Ex-Hacienda de San Alejo por lo que al llegar encuentro solo los restos de lo que fuera una de las haciendas más antiguas del canton de Cordoba de los que aun permanece el trapiche , ya cansado me detengo en atoyac a admirar el paisaje mientras me pregunto cual sera la siguiente por lo que me dirijo a la Ex-Hacienda Trapiche de Mesa es la que más tristeza me da por encontrarse en tan triste estado realmente con buena inversión podrian convertirse en lugares ideales para viajeros como yo.....
Fuente:http://www.viamedius.com
Enlace recomendados:
www.ofertasdeviajesbaratos.com
www.vuelosbaratosweb.com
www.vuelosbaratosnet.com
www.cheaperflightsnet.com

No hay comentarios: