sábado, 19 de septiembre de 2009

La magia del Cerro Uritorco

Viaja y diviertete:
No obstante, en la actualidad me encuentro liderando un grupo de gente – que se va renovando- con la que realizamos retiros espirituales al Cerro Uritorco.
Me tomaré este espacio para hablar del porqué de la elección de esta montaña ubicada en la ciudad de Capilla del Monte, Córdoba.
Luego de muchos años, de recorrer distintos sitios, arribé a este cerro y encontré mi punto energético. Descubrí un lugar magnífico y lleno de paz que, a su vez, se ha hecho popular por los testimonios que dicen haber divisado naves OVNIS en sus inmediaciones.
Lo cierto es que, dejando de lado esta visión mediática del cerro – que empezó a forjarse en 1986 a partir de una mancha que apareciera en el Cerro Pajarillo- , yo estoy en condiciones de decir que la ascensión a este cerro – a orillas de Calabalumba- es un placer que ningún mortal se debería perder.
Por eso es que, al menos dos veces al año, organizo estos retiros de los que participa mucha gente.
Iniciamos el ascenso desde el balneario La Toma, caminando por un sendero preciso. Luego realizamos un arduo recorrido, de cuatro horas, en el que vamos conociendo las bondades que le han concedido los apodos de “Cerro macho” (ofrendado por los Comechigones) y de “Cerro que ruge” (promovido por las voces populares).
Luego acampamos, hacemos fogón y meditamos; y, al otro día, hacemos cumbre, llegando a la cima del cerro que mejor pudo entender la percepción vital de esta niña (yo) ya hecha una mujer.
Fuente: http://www.eviajado.com
Enlace recomendados:
www.ofertasdeviajesbaratos.com
www.vuelosbaratosweb.com
www.vuelosbaratosnet.com
www.cheaperflightsnet.com

No hay comentarios: