martes, 15 de septiembre de 2009

Lhasa - una historia

Pais muy interesante:
Allá era como de esperar, dado la precariedad de todo lo que podia ver. Ni hablar de que el instrumental del que cambiaba las suelas de los zapatos o el que reparaba motorcitos no se diferenciaba mucho del que utilizaban los odontologos (quizas aqui se gestó el termino de MECANICO DENTAL) En la calle los carteles tenian dibujos y dientes pegados y ofrecian unas chicas paradas junto a ellos, a buen precio, caninos y paletas doradas o plateadas. A las muelasssssss baratas las muelas!!!
Al llegar a XIAN, todo fue diferente, sí realmente es otra cosa. Aca los centros odontologicos, poseen maquinarias avanzadas, acepsia total, clinicas grandes, mucho blanco... en fin.... De todos modos, lo que realmente no termine de entender ES POR QUE CARAJO ATIENDEN EN LA VIDRIERA.
En verdad, me sorprendio enormemente, poder detenerme y como quien mira un modelo de traje de la vidriera de un shopping o un auto recien salido al mercado, mirar como a un pobre tipo con cara de TE ODIO DENTISTA DE MIERDA!!!!!, le sacaban una muela a tirones el odontologo y su asistente o en la siguiente vidriera, dos mas le introducian el torno en la boca de una veterana con caries. Tomé un par de fotos rapidas y me fui aleje inmediatamente de la cuadra de las clinicas odontologicas recordando al "RONCO" , mi dentista y el poster de la sala de espera que me memorice de tanto ir de chiquilin.
Fuente:http://www.viamedius.com
Enlace recomendados:
www.ofertasdeviajesbaratos.com
www.vuelosbaratosweb.com
www.vuelosbaratosnet.com
www.cheaperflightsnet.com

No hay comentarios: