martes, 26 de enero de 2010

Ushuaia - un lugar rodeado de montañas

Viajar es vivir:
No puedo respirar, me asfixió. Las risas se apagan. Mi cuerpo arde, todos mis sentidos me abandonan y caigo al suelo. Me quedo sin aire. Ya no siento dolor, ni pobreza, ni soledad, ni tristeza. Ya no soy nada”. Mi alegría por huir otra vez de esta sociedad neurasténica, eso si, europea, de esta jungla, se empaña por el suceso arriba contado. Me había quedado profundamente dormido en el asiento del avión; pero las turbulencias me despertaron, entonces me vino un recuerdo algo extraño: Un periodista electrónico, de esos que escriben en Internet, que leo con fidelidad y que va criticando todo lo que se mueve, había escrito hacía unos días un artículo sobre los toreros españoles que viajan a Colombia a seguir matando toros, ¿debería decir asesinando? Siempre intentan dar una corrida en Cali. Luego allá se dedican a ligar. En esa ciudad, sin ninguna duda, están las mujeres más bellas del mundo.
Estamos aterrizando en Ushuaia. Un lugar rodeado de montañas nevadas a orillas del canal de Beagle, con sus pequeñas casas de chapa. La luz y el color son distintos. Tengo una sensación especial, sólo me ha ocurrido dos o tres veces, en otras tantas ciudades. Es un momento que casi nunca lo puedo explicar, y como me gustaría hacerlo. Al día siguiente descubro este lugar, Ushuaia, en el confín del mundo, con sus bosques agarrados a la ribera, dulcificando los agrestes parajes esteparios, barridos por embravecidos vientos.
Fuente:http://www.viamedius.com
Enlace recomendados:
www.ofertasdeviajesbaratos.com
www.vuelosbaratosweb.com
www.vuelosbaratosnet.com
www.cheaperflightsnet.com

No hay comentarios: