lunes, 18 de enero de 2010

Francia - Paris!!!!

Experiencia muy buena:
¿Cuantas veces hemos vivido París a través de su música, de su literatura... pero...y que me decís de su cine?. Así que en mi última visita fui a buscar los escenarios de una película que a mi me emociona cada vez que la veo, por su originalidad, su desbordante sentido del humor, su magnífica interpretación y su gran sensibilidad.
Os dejo una pequeña muestra de fotos del café "Les deux Moulins" que es el bar donde se rodaron escenas importantes de la película "Amélie", un personaje inolvidable, por cierto, la de la chica empeñada en ser feliz y en hacer felices a los demás interpretada magistralmente por Audrey Tatou.
"Les deux Moulins" es un sencillo bar cafetería donde se puede tomar un desayuno de "cine"por solo 6 euros: un cafe con leche (bien hecho ehhh), baguette, mermelada, mantequilla,croissant y un zumo recién exprimido, que no está mal por ser París...El café se encuentra en la subida hacia el Sacré Coeur y guarda toda la esencia "Amélie" con objetos que aparecen en la película...como el enanito que viajaba por todo el mundo y le mandaba fotos al padre de Amélie. Pero..¿ también os acordais del Carroussel cuando ella telefonea a su desconocido amado desde una cabina? Por cierto, la cabina no existe, la pusieron expreso para la película...
Fuente:http://www.viamedius.com
Enlace recomendados:
www.ofertasdeviajesbaratos.com
www.vuelosbaratosweb.com
www.vuelosbaratosnet.com
www.cheaperflightsnet.com

No hay comentarios: