viernes, 22 de enero de 2010

India - Delhi

Pais muy interesante:
Yo tenía claro que la capital de la India, su polución, sus 13 millones de habitantes y su extrema pobreza no era lo que me interesaba ver; por eso había decidido sólo usarla para sacarnos el cansancio del viaje larguísimo (llegar desde Buenos Aires a Londres, donde me esperaba mi hija Fran, me llevó 16 horas; después, ya juntas, siguieron 8 horas más de vuelo) y desde allí empezar el verdadero viaje. Fueron dos días instaladas en un hostel en The New Tibetan Colony, a 20 minutos de la zona de Old Delhi. Jamás los olvidaré. La colonia de exiliados tibetanos está al borde de una autopista y tiene tres cuadras de largo. Los edificios han crecido de cualquier manera, muy apretados, con pasadizos oscuros entre sí.
Por allí, como encerrados en una jaula triste, se pasean un montón de monjes rapados, con túnicas moradas y camisas amarillas. Todo el tiempo se escuchan cánticos tibetanos, todo el tiempo los chicos te persiguen pidiéndote algo para comer, todo el tiempo tienes que espantarte un enjambre de moscas zumbonas idiotizadas por el calor. En el espacio estrecho no corre un gota de aire, mil vendedores ambulantes sentados en las veredas ven la vida pasar de la mañana a la noche sin hablar ni moverse. En la colonia hay tres o cuatro hoteles.
Fuente:http://www.viamedius.com/
Enlace recomendados:
www.ofertasdeviajesbaratos.com
www.vuelosbaratosweb.com
www.vuelosbaratosnet.com
www.cheaperflightsnet.com

No hay comentarios: