lunes, 18 de enero de 2010

La provincia de Gerona

Relato muy interesante:
Mi aventura comenzaba en las llanuras de Senarta en Benasque. Intentaba huir de los viajes programados por computadoras. Este viaje o marcha, me ocupó mucho tiempo en su planificación, trabajando sobre mapas y otras publicaciones; sin olvidarnos de la logística. El material que debía portar no podía ser muy excesivo, pues habría de llevarlo todo sobre mi espalda. Esta parte de la Senda Pirenaica (GR 11), no es precisamente la más dura, atraviesa sobretodo el Pirineo catalán, y es bastante más suave en su orografía que el aragonés. No recuerdo los kilómetros que recorrí, nunca he prestado demasiada atención a este dato, siempre escuché que en la montaña juegan otros factores mucho más importantes que las distancias kilométricas, por ejemplo la altitud. Si que recuerdo los días que viví entre esos paisajes: fueron quince, y no todas las noches conseguí llegar a algún refugio para pernoctar, por lo que tuve que vivaquear alguna que otra vez bajo el manto de estrellas, al refugio de una roca.
Cuando preparaba este viaje, muchas veces me preguntaba el por qué de todo esto. Qué era lo que me había empujado a tomar esta decisión. Pienso que no existía un motivo principal, sino más bien un cúmulo de circunstancias que se habían desarrollado entorno a mi vida en esa época.
Fuente:http://www.viamedius.com/
Enlace recomendados.
www.ofertasdeviajesbaratos.com
www.vuelosbaratosweb.com
www.vuelosbaratosnet.com
www.cheaperflightsnet.com

No hay comentarios: