viernes, 22 de enero de 2010

Bolivia - Uyuni

Experiencia muy buena:
Apúrense, apúrense pues. Y a pesar de mi linterna de minero en la confusión perdí un sweater y mi sunscreen. ¿A dónde nos llevaba la noche? De la negrura de las montañas brotaban nubes blancas. No flotaban, no bajaban: brotaban. Geisers. Allí estábamos. Por todos lados, en la ladera de una montaña. No sólo era el mundo patas para arriba, también estaba el ruido. El sonido de una fuerza oculta escapándose de la tierra. Como una garrafa de gas abierta. Como mil garrafas de gas abiertas.
Dónde estoy, dónde me he ido. Los primeros rayos de sol pusieron cierto orden en el mundo. Los geisers quedaron atrás y llegamos a una laguna hacia donde fluyen aguas termales. Muy calientes, 35 grados. Amanecía, y unos pocos locos de otros tours ya se habían metido en el piletón natural. La imagen era irreal, la laguna destilando vapores helados, el piletón exhalando vapores calientes, hombres desnudos, el sol que comenzaba a salir. Me bajé del jeep dispuesta a tomar el desayuno que en un albergue nos prepararía Felisa. Pero de pronto escuché mi nombre. -¡María! Casi sin poder moverme, gorro, bufanda, guantes, campera, dos pares de medias, me acerqué al piletón. Pedro el portugués, un amigo con quien había compartido 5 horas de espera en la terminal peruana de Puno, disfrutaba feliz en el agua caliente.
Fuente:http://www.viamedius.com
Enlace recomendados:
www.ofertasdeviajesbaratos.com
www.vuelosbaratosweb.com
www.vuelosbaratosnet.com
www.cheaperflightsnet.com

No hay comentarios: