martes, 26 de enero de 2010

De Yucatan a Tikal

Viajar es vivir:
Y resulta ser que esta aventura, comienza cuando estando yo en Yucatán, mi maestros de Artes Plásticas y Amigo, Antonio Serrano, me hace una llamada telefónica para comentarme que en ese mismo momento se estaba poniendo de viaje, para Mérida, e iniciar su viaje de semana santa.
Yo al trabajar en el aeropuerto de Mérida en esas épocas, tenia ciertos descuentos con ciertas compañías aéreas entre ellas la extinta línea de aviación “aerocaribe” (Hoy Click de Mexicana) cuando le comente a este amigo la posibilidad de hacer un viaje a la isla, le dije también que me lo hiciera saber con tiempo… por mi parte al decirme esto, yo trate de conseguir el descuento, pero por tratarse de una época de alta incidencia de vuelos no era posible que me hicieran tal rebaja…
En menos de de 12 horas mi amigo ya estaría de pie en Mérida, y le tendría que comentar que no iba a ser posible por la proximidad y la época vacacional… Finalmente lo espere y recibí, le comente y en un comienzo molesto, me comento que ya había hecho cambio de moneda, etc. y que viera de alguna manera que hacia yo para que nos fuéramos…
Fuente:http://www.viamedius.com
Enlace recomendados:
www.ofertasdeviajesbaratos.com
www.vuelosbaratosweb.com
www.vuelosbaratosnet.com
www.cheaperflightsnet.com

No hay comentarios: