viernes, 22 de enero de 2010

Un viaje por España

Lectura muy amena:
Pero, aún sí, no me resisto a alabar una vez más la belleza, gracia y salero de la Mujer Malagueña... y que buenos son también, sus churros (llamados “calentitos” en estas tierras)
Tampoco, la siguiente etapa por la Comunidad de Madrid y Castilla la Vieja, aparte del siempre agradable reencuentro con familiares, merece mucha narración. De hecho, se podría resumir todo el viaje en pocas palabras... lluvia, frío, nieve, hielo en las carreteras... pero, sí que hay algo... vamos, se lo cuento. Al regresar, cerca de Soria, una increíble nevada que escondía una placa de hielo, me llevó sin remedio, después de alardear involuntariamente de patinador artístico... con dos ruedas en la cuneta (Esta vez no usamos nuestra Autocaravana). A los diez minutos, justo después de llamar a la Grúa y de informarme que como mínimo, tardarían media hora, apareció el Todoterreno de la Guardia Civil de Tráfico. Amables, después de interesarse por si mi Esposa estaba bien, me preguntaron si quería que tratásemos de sacar el coche. Me puse en sus manos y diestramente con una cuerda y el agarre de sus cuatro ruedas, tiraron de él e increíblemente consiguieron sin mas apuros reintegrarme a la carretera en un santiamén. Este magnífico cuerpo policial, muchas veces vituperado, me prestaron una ayuda impagable en unas condiciones climatológicas difíciles. Mi sincero agradecimiento y por descontado, siguiendo su consejo, cambiamos de dirección para abandonar aquella carretera de segundo orden y continuar por la general de Aranda a Soria.
Fuente:http://www.viamedius.com
Enlace recomendados:
www.ofertasdeviajesbaratos.com
www.vuelosbaratosweb.com
www.vuelosbaratosnet.com
www.cheaperflightsnet.com

No hay comentarios: