miércoles, 2 de junio de 2010

Una ciudad que nos muestra muchas facetas con sus comidas típicas.

Lectura muy amena:
Medellín es la capital de Colombia, me pareció durante mi estadía una ciudad en constante movimiento y trasformación, generando constantemente nuevas arquitecturas y espacios que se renuevan y van configurando una capital en movimiento, una ciudad dinámica. Me encantó sus diferentes rostros y posibilidades.
Uno de los recorridos interesentantes que disfruté durante mi estadia en Medellín, fue la variada y sabrosa grastronomia, ideal para perderse entre la comidas típicas colombianas. Disfrutar de los platos típicos me abrió una puerta a conocer una faceta diferente de la cultura de este hermoso país.
Frijoles, arroz y chicarrón son algunos de los ingredientes que componen un típico plato conocido como la “bandeja paisa”. Este plato es un clásico en la cocina tradicional antioqueña, es reconocido por su increíble sabor, conocido en toda la región, inclusive fuera del país. Sin embargo la bandeja paisa en Medellín tiene un sabor especial que sólo se encuentran en estas tierras.
Fuente:http://www.eviajado.com
Enlace recomendados:
www.ofertasdeviajesbaratos.com
www.vuelosbaratosweb.com
www.vuelosbaratosnet.com
www.cheaperflightsnet.com

No hay comentarios: