lunes, 28 de junio de 2010

Ecuador - EL BOSQUE NUBLADO

Viaje mui agradable:
Inicié mi viaje, el 21 de marzo del 2007, es decir en un día de equinoccio y con la llegada de un nuevo año solar, pues no tenía planes, ni idea de lo que me estaba esperando en aquella aventura, lo único que sabía es que estaba preparada para darme al mundo, y así fue como llegue a Pucara, las 12: 45 p.m., después de una hora de espera, puesto que la vía donde transitaba, tuvo un contratiempo ya que hubo un derrumbo; parecía que aquel lugar se estaba escondiendo de mi, evitando mi llegada o quizás preparándome una gran sorpresa.
Pues para mi esa espera fue muy linda puesto que aguarde cerca de una caída de aguao cascada pequeña que tiene el nombre de chollera, y ahí tuve la oportunidad de visualizar al gran bosque nublado y a su vez un hermoso valle escondido; aunque soy de estas tierras y estoy acostumbrada a la naturaleza, este lugar emanaba un aire muy místico y especial.
A mi llegada a Pucara, me encontré con un viajero muy especial llamado Peter, persona a quien le debo mucho, ya que fue quien hizo posible esta vivencia, y en realidad se convirtió en la piedra angular de esta aventura; él me introdujo en la comunidad, y la gente se portó muy generosa, puesto que me dio hospedaje y comida.
Fuente:http://www.cuentatuviaje.net
Enlace recomendados:
www.ofertasdeviajesbaratos.com
www.vuelosbaratosweb.com
www.vuelosbaratosnet.com
www.cheaperflightsnet.com

No hay comentarios: