domingo, 28 de marzo de 2010

Un paseo por Irlanda

Viaja y diviertete:
Un paseo por Irlanda es un recorrido por las más interesantes tradiciones, donde las historias y leyendas tienen un ápice de increíble, es que solo en estas tierras las criaturas más asombrosas pueden tener vida.
He estado recorriendo las ciudades, paseando por sus calles con el fin de llegar hasta los edificios más antiguos de aquí, los monumentos, los arboles de jardines y plazas y las bellas obras de arte de artistas lugareños con el fin de hallar y ver aunque sea por un segundo algunode los tantos personajes míticos que se suponen estan presentes aquí.
Según algunos relatos, dicen que se debe creer fervientemente en ellos para que se hagan realidad, pues yo creo, pero hasta ahora nunca se me ha aparecido ni un gnomo, hada o cualquiera criatura mitológica parecida.
Pero no dejo de esperar que esto se haga realidad, pues como símbolo de ello tengo en mi poder un trébol de cuatro hojas, típico de San Patricio, para que me brinde buena fortuna en la búsqueda.
No es posible que estando en Irlanda no pueda hallar nada, todo aquí tiene tintes históricos y mágicos, desde su bandera que muestra a través de sus colores parte de la esencia de este país, en conjunto con sus más profesas creencias.
Fuente:http://www.eviajado.com
Enlace recomendados:

www.ofertasdeviajesbaratos.com
www.vuelosbaratosweb.com
www.vuelosbaratosnet.com
www.cheaperflightsnet.com

No hay comentarios: