domingo, 28 de marzo de 2010

España - Lastres

Lectura muy amena:
El caso es que antes de que llegara Mateo, Lastres ya era muy valorada en toda la región asturiana por su gastronomía, sus regatas, sus deliciosos pescados y mariscos y, como no, por esa disposición urbanística elevada sobre el puerto. Vamos, lo que aquí se dice el "típico pueblo pesqueru y marineru".
Si leyeron mis anteriores relatos sobre el Oriente Asturiana, decir que Lastres se encuentra a un tiro de piedra de todos esos lugares, pero quizás les convendría dedicar gran parte del día a pasear por sus calles, ir al Mirador, descansar en su playa y, si no tienen miedo al agua les recomiendo que hagan ĄĄun bautismo de buceo!!. Fantástica la experiencia. Bueno, tengo que reconocer que yo soy una enamorada de la mar, estoy todo el día como los nińos: saltando las olas. żAh?żQue creían que el bautismo se hacía en piscina? Bueno, en algunos sitios sí. Ya saben que los asturianos somos gente del norte y, bueno, practicamente si la mar lo permite, se hace en el mismo puerto. Hay varias escuelas de buceo, basta buscar en google. Yo lo hice con http://www.astuerasub.org/, y muy contento todo el grupo que fuimos.
żQue más tiene Lastres? Pues una de las cosas con las quemás disfruta un viajero. Su cocina. Con su excelente pesca, los bares y restaurantes de Lastres siempre están a tope...żno han visto que Mateo está un poco más fornido?
Fuente:http://www.viamedius.com/relatos
Enlase recomendados:

www.ofertasdeviajesbaratos.com
www.vuelosbaratosweb.com
www.vuelosbaratosnet.com
www.cheaperflightsnet.com

No hay comentarios: