jueves, 25 de marzo de 2010

Las tradiciones en Tokio

Viaja y diviertete:
Mas tarde, en busca de conocer los rincones de la ciudad no tuve otra idea que tomar el tren, para bajarme en algunos tramos y caminando y descubriendo los encantos de aquí, mi sorpresa fue que a poco de montarme al tren, noto que el revisor del vagón en su recorrida va saludando a todo el pasaje y luego solicita los billetes.
No es que este señor conociese a cada uno de los pasajeros, al menos no lo creo, puesto que yo no lo había visto jamas en toda mi vida, y me toco su saludo cordial y educado. Algo que no me había pasado nunca y que en otras partes del mundo no se ve.
Así mismo estar aquí no solo me empape de las mejores tradiciones y visite los templos más famoso de la ciudad sino también tuve la oportunidad de sumergirme en la calidez y afectuosidad de su gente.
Un ejemplo claro de ello aparecía cada vez que ingresaba a algún comercio y notaba que la vendedora se desvivía por atenderme, y siempre con una sonrisa en los labios, algo que me dejo aun más satisfecho en cada uno de los lugares visite.
Aunque el mayor premio de buena predisposición, atención y cordialidad ocurre en aquellos tramos de carretera que por diferentes razones estan en construcción y reparación, en donde suele haber una amable señorita, siempre sonriente, que de modo de recompensarte por las molestias durante el viaje, os ofrece una gaseosa, o una tasa de té o caldo.
Fuente:http://www.eviajado.com/
Enlace recomendados.

www.ofertasdeviajesbaratos.com
www.vuelosbaratosweb.com
www.vuelosbaratosnet.com
www.cheaperflightsnet.com

No hay comentarios: