martes, 18 de mayo de 2010

Rincones de España - Detalles de un viaje Accesible

Viaja y diviertete:
Casi copiando sus itinerarios de viaje, pues si acaso el podía hacerlos yo también, reservé hoteles en Lugo y partí, con las páginas impresas de su Blog de viajes, con algunas notas que yo hice sobre sus escritos: distancias, horarios de apertura y cierre, dónde comer, dónde descansar, etc.
Así salimos, el grupo de siempre: mi familia y amigos de todos: míos, de mi mujer, de mis hijos y sus padres; saben que se viene una aventura y nadie quiere perdérsela o esperar a leerla en un blog cualquiera.
Preparar el viaje accesible a Lugo fue más simple que a otros destinos pues, a decir verdad, la ciudad está haciendo grandes esfuerzos para que todos podamos visitarla y en su sitio Lugo Accesible encontré toda la información que necesitaba antes de partir.
Si bien todavía hay circuitos que no se pueden hacer con una silla de ruedas o con coches de bebés, se nota el esfuerzo de la comunidad y varios son los visitantes que ponen a prueba y brindan sus críticas constructivas para mejorar las instalaciones.
Fuente:http://www.eviajado.com/
Enlace recomendados:
www.ofertasdeviajesbaratos.com
www.vuelosbaratosweb.com
www.vuelosbaratosnet.com
www.cheaperflightsnet.com

No hay comentarios: