martes, 18 de mayo de 2010

Donde es posible comunicarse sin palabras

Pais muy interesante:
Un ejemplo de ello lo viví cuando me aventure a conocer las afueras de Uagadugú, en Burkina Faso, en donde con asombro pude observar una enorme cantidad de diferentes etnias, que vivía como en tiempos antiguos, en espacios naturales.
Y que de una forma completamente diferente a la que nosotros conocemos, ellos seguían manteniendo su estilo de vida originario, en donde el ritmo de sus vidas lo conducían los diferentes ritos y tradiciones heredadas de sus antepasados.
Una de estas poblaciones es la de los Mossi, que aquí son mayoría, los que le siguen en orden de importancia son los Bobo, ellos son tal vez los mas conocidos y antiguos de Burkina Faso. Aunque no puedo dejar de mencionar la tribu de los Peuls ellos se encuentran en muchas partes de África, a diferencia de los anteriores, el origen de estos últimos es completamente desconocido.
A mi favor debo decir que aunque mi comunicación con ellos fue bastante escueta, ya que no conozco su dialecto, pero admito que ellos sin conocerme, casi sin saber que es lo que pensaba me trataron afectuosamente.
Pero primero de comenzar por el principio, estando en plena capital del país me comentaron, que a las afueras de la ciudad, en pleno territorio natural, también había otras civilizaciones que vivían en pequeñas ciudades.
Esto despertó mi interés, ya que como cualquier curioso que no conocía como era la vida en la naturaleza quise investigar y sumergirrne en una experiencia diferente. Fue así que, un día me decidí y tome rumbo hacia Kokologo y Boromo.
Fuente:http://www.eviajado.com
Enlace recomendados:
www.ofertasdeviajesbaratos.com
www.vuelosbaratosweb.com
www.vuelosbaratosnet.com
www.cheaperflightsnet.com

No hay comentarios: